Avisar de contenido inadecuado

Fotos de cuerpos incorruptos

{
}
SANTOS INCORRUPTOS


San Silvano


Beata Ana Marìa Taigi


Santa Bernardete


Beato Estèfano Bellesini


San Juan Marìa Vianney



San Vicente de Paul


Santa Verònica Giuliani


Santa Catalina Labourè



Santa Fortunata


Santa Marìa Magdalena de Pazzis


Santa Cristina


Papa Beato Juan XXIII


San Hermiòn


San Pìo X

 


Corazòn y ojos incorruptos de Santa Juanda de Chantal


Cuerpo incorrupto de San Rafael Guizar y Valencia


Brazo incorrupto de San Vicente Màrtir

 


Cuerpo incorrupto de la Beata Marìa de San Josè


Mano incorrupta de San Juan Crisòstomo


Santa Catalina de Bolgna

 


Mano derecha incorrupta de San Stephen


Santa Zita


Santa Margarita Marìa de Alacoque

 


Beato Angelo de Acri




San Carlos de Sezze


San Eusebio de Roma


San Juan Bosco

 


Santa Agape


Santa Eufemia de Calcedonia


Santa Lucìa


Venerable Marìa de Jesùs de Agreda


Santa Rita de Cascia



Beata Jacinta Marto

{
}
{
}

Comentarios Fotos de cuerpos incorruptos

 La Asociación VIA VICENTIUS VALENTIAE , que presido , está recuperando un camino histórico de Roda de Isábena a Valencia que rememora los pasos de San Vicente Mártir , el gran santo aragonés, cuando en el siglo IV fue apresado en Caesar Augusta junto al Obispo Valero por los soldados romanos enviados por el Cónsul Daciano y trasladado a Valencia para sufrir martirio ante la negativa a renunciar a su fe. Así la difusión del conocimiento de este hecho provocó en los siglos siguientes una corriente de peregrinaciones desde toda Europa hasta Valencia para visitar los restos del mártir , convirtiéndose este fenómeno en algo muy anterior a las peregrinaciones medievales a Santiago de Compostela.


Todos los detalles del Camino de San Vicente Mártir, que discurre desde Roda de Isábena, hasta Traiguera, atravesando de Norte a Sur la provincia de Zaragoza , y enlazando con la antigua Via Augusta hasta llegar a Valencia en un camino de unos 750 km , y multitud de aspectos históricos y leyendas del santo pueden consultarse en las webs que la asociación ha creado en Internet:                     www.caminodesanvicentemartir.es y http://viavicentius.blogspot.com. En ellas, junto a la información práctica como mapas y perfiles de la ruta, el peregrino puede acceder a consejos para caminantes, un foro especializado y abundantes datos sobre la biografía de San Vicente Mártir y el arte o la arquitectura dedicados al Santo, además de consultar la Carta Vicentina y el Libro de Peregrinos, e incluso obtener la Credencial Vicentina. Asimismo realizamos reportajes , videos y artículos que pretenden difundir la historia del santo . Se insiste particularmente en la idea de que este es un gran proyecto de recuperación histórica que queda al servicio de la sociedad con aspectos tan maravillosos como son las peregrinaciones ,el senderismo , el cicloturismo y la recuperación del tránsito por pueblos olvidados y de la misma Via Augusta como parte de su trayecto.  Quedo a vuestra más absoluta disposición para aportar nuestro granito de arena en el conocimiento de nuestra historia . Un saludo afectuoso.



 
Salvador Raga Navarro
PRESIDENTE
Asociación VIA VICENTIUS VALENTIAE - VIA ROMANA

www.caminodesanvicentemartir.es
http://viavicentius.blogspot.com/
 

Quedé impresionada.Si tuviera la posibilidad acudiría al pie de estos santos para preguntarle en oraciòn como llegaron  a tocar de cerca a Dios.Siendo hombres y mujeres de carne y hueso, como pidieron a Dios que el Fuego de su AMOR los hiciera santos.

MARIA MARIA 28/04/2010 a las 18:54

Hola! Aparte de ser cuerpos santos, algunos fueron masacrados, como el caso de San Hermión Mártir, quién en vida fue un soldado romano. Como es de pensarse, lo masacraron los romanos, puede apreciarse el tormento sufrido en su mano... lo clavaron a la cruz como a Cristo, algunos fueron degollados y sufrieron horrores. Pero Dios en su infinita gracia, los premió.

frida frida 18/07/2010 a las 07:08

hola, pues para mi tiene otra explicacion..pero dehacerlos santos no me parece, pox la biblia dice q no adoremos dioses..porq dios es celoso..esta en los 10 mandamientos.. nuestro unico Dios es el q murio en la cruz por nosotros...porq todes pecan el unico santo fue el... por eso no m parece q a ellos les llamen santos, solo porq los cuerpos estan incorructos..tiene otra explikacion del porq estan asi...pero no es para q los veneremos..porq al unico q tenemos q alabar es a jehova

flor flor 05/10/2010 a las 21:35

deberian traer a todas estas personalidades  a mexico para conocerlas en  algun sitio ojala se pueda  gracias

fabiola lizarde fabiola lizarde 28/04/2011 a las 18:16

Flor en una ignorante por una parte, estos son santos no dioses, los catolicos no creemos en dioses si no en un solo Dios, los santos no se adoran, se veneran, y lo que ves son milagros de Dios, los santos no hacen milagros, ya que para mi ellos interceden ante Dios y nada mas.

al unico que se adora es a Dios.

 

Yeison Alexande Yeison Alexande 05/09/2012 a las 05:15

Deja tu comentario Fotos de cuerpos incorruptos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre